(Video) Durante asalto en Iztapalapa, joven abandona a novia y genera reacciones

Ciudad de México.- En un incidente de robo en las calles de Iztapalapa, un video viralizado en redes sociales ha generado impacto no por el asalto en sí, sino por la reacción singular de uno de los involucrados. Dos asaltantes interceptaron a una pareja, aparentemente estudiantes, desencadenando una escena de tensión y peligro.

La situación tomó un giro inesperado cuando, durante el asalto, el novio optó por una huida desesperada, dejando atrás a su novia frente a los asaltantes. Mientras él se alejaba a toda velocidad, la joven decidió entregar sus pertenencias al supuesto ladrón.

Lo inusual surgió cuando, en lugar de emprender la huida en la motocicleta preparada para la escapada, uno de los delincuentes increpó al joven por abandonar a su pareja. Esta reprimenda inesperada quedó registrada en el video, generando reacciones variadas en las redes sociales.

Usuarios expresaron su consternación por la actitud del joven, con comentarios que denotaban sorpresa y crítica hacia su comportamiento. Frases como "¿regresará para ver si está bien?" y "mejor sola que mal acompañada" fueron algunos de los puntos de vista compartidos.

A pesar de la insólita situación, los asaltantes lograron llevarse el celular de la joven y escapar en su motocicleta. El video termina con la imagen de la chica corriendo en dirección contraria, dejando atrás al joven que optó por una reacción inusual y sorprendente en medio del asalto.

Tags