(Video) En Xochimilco, denuncian a acosador para ubicarlo

Ciudad de México.- Un repudiable incidente de acoso fue capturado en video en las calles de Xochimilco, donde un individuo siguió a una joven, le tomó fotos y videos sin su consentimiento, y finalmente le propinó una nalgada. El periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) ha difundido las imágenes en redes sociales, exponiendo el inaceptable comportamiento del acosador.

En el video, se observa cómo la víctima intenta defenderse utilizando su mochila, mientras el agresor la hostiga. Luego de perpetrar el acosó, el individuo se aleja rápidamente de la escena.

Carlos Jiménez ha hecho un llamado a la comunidad para identificar al agresor y brindar información a las autoridades. En su publicación en Twitter, Jiménez insta a que, si alguien reconoce al acosador, se comunique de inmediato con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (@SSC_CDMX) o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX). También se ofrece la opción de enviar mensajes directos (MD) con información relevante.

La indignación en redes sociales ha sido evidente, con numerosos usuarios condenando el comportamiento del acosador y expresando solidaridad con la joven afectada. La sociedad espera una pronta respuesta por parte de las autoridades para que casos como este no queden impunes y se promueva un entorno seguro para todos.

Tags