Video: Hasta presunto policía participa en sacar cuerpo de cliente en La Polar

Foto: Especial

Ciudad de México.- El caso del cliente que murió en la cantina La Polar, presuntamente a consecuencia de una golpiza que le propinó personal del establecimiento, sigue cobrando fuerza con esta hipótesis, luego de que el periodista Carlos Jiménez revelara un nuevo video en redes sociales en el que se aprecia cómo un grupo de al menos cinco personas, entre ellas un policía, sacan inconsciente y a rastras a la víctima del establecimiento por el estacionamiento.

En la grabación se observa al uniformado abrir la puerta del lugar en donde tenían al ahora occiso, mientras un sujeto lo saca y lo arroja al suelo. Según el reportero, el policía es integrante del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) contratado por el negocio.

Posteriormente llegan otros tres hombres quienes examinan a la persona inconsciente. El policía y otro sujeto lo toman de los brazos, lo arrastran y lo colocan afuera del inmueble.

La grabación fue registrada a las 21:03 horas del domingo 8 de enero.

Clientes que se encontraban en el lugar daban cuenta de lo que sucedía, mientras que los empleados les gritaban que se retiraran del sitio.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que hay una persona detenida por este suceso.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se encuentra abierta una carpeta de investigación de los hechos.