(Video) Joven pide ayuda desde azotea en Coyoacán, gritó que estaba secuestrada

Redacción

Ciudad de México.- En redes sociales, una joven identificada como Paola Giselle denunció que la privaron de su libertad y denunció a sus familiares como los responsables.

En un vivo de Facebook, la joven compartió imágenes en las que pide ayuda desde una azotea en Ejido número 183, San Francisco Culhuacán en la alcaldía de Coyoacán.

Paola Giselle indicó que presuntos trabajadores de la Secretaría de Marina fueron responsables de su encierro, mientras enfocaba la cámara de su celular hacia abajo del inmueble donde ella estaba.

También se aprecia a un hombre forcejear la puerta del inmueble, mientras otro golpea una pared con un gran martillo.

Debido a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, la cual coincidía con las características de la denuncia. 

La dependencia señalo que la mujer mencionó que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad, precisó que desde el lunes un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda.

Debido a los hechos, se tuvo conocimiento que hay una disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble.

Tags