(video) Llenan de piropos García Harfuch al presentar a nuevo integrante de la policía

Foto: TikTok

Redacción

Ciudad de México.- Decenas de usuarias han piropeado a Omar García Harfuch, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien, presentó al nuevo elemento de la policía, se trata de un canino cachorro de negro que mostró en redes sociales.

El mando policial compartió en su cuenta oficial de TikTok varias fotografías en las que aparece el perro corriendo hacia la cámara y jugando con él en un gimnasio. 

En el video que se titula "Nuevo integrante de la Policía de la Ciudad de México", García Harfuch dijo que el lomito se llama “Aurelio”.

Pero sus seguidoras aprovecharon el momento para llenarlo de halagos por su aspecto físico, dado que el funcionario se encontraba realizando ejercicio y por tanto portando ropa deportiva.

“Hermoso, divino, bueno también el cachorrito”; "Que hermoso ejemplar"; "Que bello, y el perrito también", son algunos de los mensajes que diversas usuarias dejaron en el posteo del García Harfuch.

Pero que esto no también es acoso, porque si fuera al revés, es decir hacia una funcionaria, estos mensajes serían tomados como graciosos, ¿tú qué opinas?

@omargarciaharfuch #omargarciaharfuch #omargarciaharfuch4 #happybirthdayomargarciaharfuch #omargarciaharfuch❤️ #omargarciaharfuch🥰 #omargarciaharfuch🤤 #omargarciaofficial #omargarciaof #omargarciaharfuch💙 #omargarciaharfuch🤍 #omargarciaharfuch🧡 #omargarciaharfuch😍 #omargarcia #omar ♬ sonido original - Omargarciaharfuch

IMCM