(video) Revelan momento exacto del feminicidio en el Metro Hidalgo

Redacción

Ciudad de México.- Luego del feminicidio perpetrado el pasado 2 de agosto en la estación del Metro Hidalgo, cuando Luis “N” aventó a Celia “N”, de 19 años, a las vías de este lugar, por fin fue revelado el video del momento en que este sujeto que se dice padecía depresión cometió el asesinato y su suicidio.

Con base en la grabación compartida por Noticias N+, este individuo empujó a Celia “N” cuando el tren estaba muy cerca de ellos. En el metraje se aprecia como la silueta delgada de la chica es lanzada frente al convoy y luego otra persona se avienta; esto mientras el pasillo está repleto de pasajeros con dirección a Tasqueña.

Aquel día, una vez que Luis “N” regresó a casa tras su jornada laboral, discutió con su mamá, quien le recriminó su adicción al alcohol, entonces este individuo agarró su mochila y salió de su hogar. Aunque le llamaron en varias ocasiones, él no respondió ni leyó los mensajes.

Después, su familia encontró una nota de despedida: "Hola... es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio... Ya no puedo continuar... Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme", escribió.

IMCM