(video) Se viraliza amenaza de taxista a conductor en Tlalpan 'a ver si es cierto, cuando te secuestren'

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un taxista amenazó al conductor de un auto particular con a ver si es muy bueno cuando lo secuestren, ello al circular sobre Viaducto Tlalpan y Periférico, se intuye que esta advertencia la realizó por una diferencia que tuvieron mientras conducían.

En una grabación que circula en redes sociales, el operador del servicio de transporte que aparentemente es de la tercera edad y que iba vestido de un pantalón de mezclilla azul, playera verde, zapatos y chamarra negra, amedrenta al automovilista, por lo que el copiloto de éste es quién graba el video.

Pese a que el metraje dura sólo 36 segundos, se observa cómo el chofer de la unidad económica también comienza a grabar con su celular, al tiempo que se le escucha decir: "¡Andale pues! Sí wey, ahorita te doy el cerrón y vas a ver si no te reviento tu pinche madre" asimismo realiza un movimiento brusco con carro.

Y es que ambos conductores mantuvieron cierta tensión por la forma de conducir, pese a que no se sabe qué día fue este suceso, se aprecia que la circulación es lenta por el tráfico y que está lloviendo.

El taxista con placas A-4037-B, al parecer iba sin pasajeros y por el momento se desconoce su identidad o si pertenece a algún grupo delictivo. 

IMCM