(Video) Seguridad golpeó presuntamente a familia durante concierto de Rammstein

Ciudad de México.- Una usuaria de Twitter identificada como @Karushifa denunció que ella , su hermano y su papá fueron golpeados durante el concierto de Rammstein, por elementos de seguridad del concierto. 

"Hola, a mi hermano lo acaba de golpear un tipo de seguridad por estar bailando como se baila en los conciertos de Rammstein. Madrearon a mi hermano, me madrearon a mí y a mi papá. Los de seguridad lo único que hicieron fue sacarnos del concierto y no hacerse responsables", denunció.

Según narró la joven, el elemento se acercó a su hermano y lo golpeó porque supone había pensando que le había pegado. 

"Mi hermano reaccionó, quisimos separar, el tipo tiró a mi papá (lo seguían dejando actuar), quise separar y se fue encima de mi, cuando no me dejé, una de las chavas de rosa (de seguridad supongo) me jaló del cabello, posteriormente me puse a grabar y el mismo tipo…"

Posteriormente los desalojaron del lugar, pero indicaron que al último los dejaron regresar pero vigilados por los elementos que presuntamente los había agredido.

"Cabe recalcar que al único que agarraron fue a mi hermano, mientras el tipo se pudo ir campante. Después, le dijeron a mi hermano que lo iban a llevar a seguro médico y lo único que hicieron fue llevarnos hasta la salida para abandonarnos ahí".

Señaló en un tuit, que fueron los elementos de azul los que golpearon a su hermano y que a ella, le jalaron el cabello, por lo cual anunció que irían a levantar la denuncia correspondiente. 

 

Tags