(Video) Un motociclista se impacta contra un auto en Ecatepec

Redacción

Ciudad de México.-  Circula un video en redes sociales del momento exacto de un impactante accidente que tuvo lugar en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 El accidente ocurrió el lunes 9 de enero a las 13:41 horas, en el clip se puede ver una calle amplia de dos sentidos dividida por un camellón en donde el tránsito vehicular es muy poco.

En las fuertes imágenes se puede ver a un auto color blanco salir de una calle, se incorpora a la vialidad mencionada para inmediatamente cruzar hacia su lado izquierdo, al asegurarse de que no había algún carro cerca, procede a acelerar para seguir su camino, pues aparentemente no hay un semáforo, únicamente se pueden observar señalizaciones para los automovilistas.

Cuando ya se encuentra cruzando la calle, aparece un motociclista a máxima velocidad que al ver el auto, ya les es prácticamente imposible frenar y se estrella contra él, provocando que salga disparado hacia arriba del vehículo, gira dos veces en el aire y cae al pavimento, quedando en posición fetal tras el fuerte impacto que recibió.

El conductor del auto color blanco avanzó un poco, hasta que se percató de la gravedad de lo que acababa de ocurrir, es ahí cuando se detiene completamente y desciende para auxiliarlo, con curiosidad y temor se acerca a la víctima para ver cómo se encuentra, luego regresa a su auto y lo mueve, momento en que se detiene la grabación, por lo que se desconoce qué ocurrió después.

Tags