(videos) Ahora chocan dos unidades del Metrobús en Reforma e Hidalgo

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- No sólo es el Sistema d Trasporte Colectivo (STC) Metro el que presenta accidentes, esta vez ha ocurrido uno entre dos unidades del Metrobús en el cruce de la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Por el siniestro laboran servicios de emergencia, quienes señalan que hay varios heridos. Además, existe retraso en el servicio, dado que la vialidad está totalmente cerrada.

De manera preliminar, se habla de al menos 20 personas lesionadas; Milenio Televisión informó que varios pasajeros de diversas edades están en el asfalto, en espera de recibir atención médica. Mientras que algunos serán llevados a hospitales ante la sospecha de que tengan fracturas.

Vía Twitter, Andrés Lajous Loaeza, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), aseguró que María del Rosario Castro Escorcia, directora general del Metrobús, le confirmó el suceso y que se traslada al sitio para atender el incidente, y garantizar la atención que requieran pasajeros, así como de la atención de aseguradoras.

Asimismo, Castro Escorcia escribió en dicha red social "informamos que estamos atendiendo el incidente en la estación Hidalgo. Brindamos atención médica y apoyo con personal en el sitio".

IMCM