(videos) Invitación a Parque Aztlán rebasa el límite permitido de usuarios

Ciudad de México.- Después de la invitación hecha por el empresario mexicano Arturo Elías Ayub para visitar el Parque Urbano Aztlán, miles de personas acudieron al parque de diversiones para aprovechar el servicio gratuito de sus atracciones.

A pesar de que la cita era a partir de las 19:00 horas, los capitalinos ya se encontraban en el lugar horas antes y las filas para ingresar al sitio ya se comenzaban a salir de control.

La capacidad máxima del Parque Aztlán es de 4 mil usuarios, cifra que evidentemente no fue suficiente para albergar a todas las personas que querían acceder. Debido a la gran afluencia de ciudadanos ansiosos por disfrutar de la experiencia, las puertas del lugar tuvieron que cerrar alrededor de las 20:30 horas ya que el lugar llegó al límite permitido.

Pasadas las 21:00 horas nuevamente abrieron las puertas para que otra multitud ingresara a las instalaciones. Sin embargo, el grupo no respetó las reglas y se empezó a generar una serie de empujones y molestias.

En las inmediaciones se montó un operativo de seguridad por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Guardia Nacional quienes estaban atentos en caso de registrarse acciones de mayor grado.