(videos) Por discusión en bar de la San Simón Tucumac matan a adulto mayor

San Simon Tucumac bar adulto mayor

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre de 77 años fue ejecutado al interior del Emporio Cantina & Bar, ubicado en San Simón Ticumac esquina Calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez, ello luego de sostener una discusión con un sujeto que sacó un arma y le quitó la vida. 

La víctima había tenido un percance con un grupo de personas que estaban sentadas a su lado, orlo que el asesinato quedó documentado por una de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, cuyo material lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez. 

Según se muestra en el metraje, antes del homicidio, ambas gentes se insultaron, lanzaron vasos y se aventaron. 

Con base en la grabación, el asesino estaba junto con otro hombre y dos mujeres, una de ellas parece que comenzó con el pleito al levantarse de su asiento en varias ocasiones, aunque la situación parecía calmada, un individuo de sudadera rosa tras los hechos antes descritos fue el que sacó una pistola y acabó con la vida del señor identificado como Cipriano Morales. 

Al cometer el crimen el responsable se puso la capucha de su vestimenta para evitar ser reconocido, pero antes de irse del sitio le dio el tiro de gracia a Morales, quien yacía sin moverse en el piso de dicho comercio. 

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), siguen con las investigaciones para tratar de dar con el homicida. 

IMCM