Vinculan a proceso al sujeto que golpeó a su abuela con un tubo en Ecatepec

Redacción

Ciudad de México.- Jesús Antonio “N”, de 19 años, acusado de feminicidio en grado de tentativa en contra de su abuela de 85 años, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la FGJEM informó que un juez determinó vincular a proceso al individuo y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El detenido es investigado por feminicidio en grado de tentativa, ya que el pasado 30 de enero habría golpeado con un objeto a la víctima, cuando se encontraban en un inmueble del municipio de Ecatepec. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta”, refiere el texto.

La agresión en contra de la mujer fue grabada por los vecinos; posteriormente, Jesús Antonio “N” fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

En tanto que el representante social inició una investigación por esta agresión. El probable responsable fue internado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, autoridad ante quien llevará proceso por este ilícito”, concluye.