Acudir a localidades sin dar propuestas es como visitas turísticas, sentencia Ebrard

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller, dijo que los recorridos de los aspirantes a la candidatura presidencial de la República por Morena no pueden realizarse sin propuestas, dado que serían como visitas turísticas.

“Va a haber un recorrido, dicen que no hagamos propuestas, o sea, como si fuera visita turística”, señaló ante jóvenes de Ecatepec, en el Estado de México, a quienes aseguró que de llegar al Ejecutivo federal les dotará de agua potable.

Según Ebrard Casaubon no estaba enterado de la llamada de atención que ayer Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena le pidió, en la que le advirtió que pone en riesgo sus aspiraciones porque las reglas electorales prohíben difundir propuestas de gobierno en esta etapa que sólo son de asambleas informativas.

No obstante, manifestó que crear la Secretaría de la Cuarta Transformación, fue un planteamiento de la gente de Morena, durante las 50 reuniones que realizó antes del proceso interno del partido.

GARANTIZA CONTINUIDAD

Al llevar a cabo un recorrido con Ebrard Casaubon en el mercado Melchor Múzquiz, ubicado en la colonia del mismo nombre, Pío López Obrador aseguró que el es titular de Relaciones Exteriores es el único suspirante que garantiza la continuidad de la autollamada cuarta transformación.

Previo a su mitin, Ebrard Casaubon aseguró que Pío fue invitado porque estaba de visita en la capital del país.

IMCM