Adán Augusto cancela eventos de este sábado tras fallecimiento de Daniel Flores Nava

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de Daniel Flores Nava en una avioneta que se desplomó en el Golfo de México, Adán Augusto López anunció que cancela los eventos que le restaban este sábado.

Daniel Flores no solo fue un visionario que con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida”, escribió el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en Twitter.

El exsecretario de Gobernación (Segob) explicó que, por respeto a él, cancelaba los eventos  de hoy, al mismo tiempo mandó un “abrazo con afecto a su hermosa familia y a sus seres queridos”.

Daniel Flores Nava era propietario de la avioneta tipo Cessna 650 que cayó en el Golfo de México, que dejó como saldo tres personas fallecidas, luego de despegó del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, ubicado en el puerto de Veracruz.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) inició una investigación por el desplome de la avioneta, que terminó con la vida del pasajero Daniel Flores Nava, el piloto Héctor Priego y el copiloto Jorge Gerardo Rubi.