Ahí tienen a sus fiscales recriminalizando a los feminicidios: Olga Sánchez Cordero

El Universal

Ciudad de México.- La senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, criticó la actuación del fiscal General del Estado (FGE) de Morelos, Uriel Carmona, en el caso de Ariadna Fernanda López y recordó el proceso en otras Legislaturas para establecer fiscalías autónomas en el país.

Pues ahí tienen a sus fiscales, autónomos, independientes, criminalizando y recriminalizando a los feminicidios de las mujeres en todo el país o en gran parte del país”, reprochó.

Durante la sesión ordinaria, Sánchez Cordero, a través de Twitter, redactó es “muy triste que se esmeraron en otras legislaturas para promover a fiscales autónomos e independientes”.

Redacción Ciudad de México.- La senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, criticó la actuación del fiscal General del Estado (FGE) de Morelos, Uriel Carmona, en el caso de Ariadna Fernanda López y recordó el proceso en otras Legislaturas para establecer fiscalías autónomas en el país. “Pues ahí tienen a sus fiscales, autónomos, independientes, criminalizando y recriminalizando a los feminicidios de las mujeres en todo el país o en gran parte del país”, reprochó. Durante la sesión ordinaria, Sánchez Cordero, a través de Twitter, redactó es “muy triste que se esmeraron en otras legislaturas para promover a fiscales autónomos e independientes”. La expresidenta del Senado de la República dijo que no es posible que los fiscales no rindan cuentas de lo que hacen, de cómo investigan. “Y yo solamente quiero decir que por supuesto estoy a favor de que las investigaciones se realicen hasta donde se tengan que llevar y que los responsables tengan un proceso y que paguen por sus actos y actuaciones”, acotó. El pasado viernes, Uriel Carmona aseguró que Ariadna Fernanda murió de intoxicación etílica y descartó que se tratara de un feminicidio.

La expresidenta del Senado de la República dijo que no es posible que los fiscales no rindan cuentas de lo que hacen, de cómo investigan.

Y yo solamente quiero decir que por supuesto estoy a favor de que las investigaciones se realicen hasta donde se tengan que llevar y que los responsables tengan un proceso y que paguen por sus actos y actuaciones”, acotó.

El pasado viernes, Uriel Carmona aseguró que Ariadna Fernanda murió de intoxicación etílica y descartó que se tratara de un feminicidio.