Alfredo Adame será invitado estrella del comité Gay Pride LGBTTI

Redacción

Alfredo Adame, quien es una de las figuras más controversiales en la farándula, causó gran sorpresa y malestar a la comunidad LGBTTTIQ+ tras revelar que será uno de los invitados estrella del comité que organiza la marcha del próximo mes de junio.

Adame, que es más reconocido por los constantes escándalos en los que se ha visto envuelto, entre los que destacan sus videos virales por peleas callejeras, invitó a la prensa a acudir a un evento, que se llevará a cabo en el restaurante La Polanqueña.

¡Hola, qué tal amigos de la prensa!, ¿Cómo están? Soy su amigo Alfredo Adame. Quiero comentarles que este próximo jueves 23, a las dos de la tarde, en el restaurante la Polanqueña. Estaré como invitado especial del comité Gay Pride LGBTTI, así que los esperamos a todos ustedes y les agradezco la atención a este mensaje, ¡gracias!”, expresó.

El anunció provocó el descontento de varias personas y activistas que sí pertenecen a la comunidad, pues criticaron tanto al exconductor de Hoy como al comité por haberlo invitado.

"Si los LGBT invitaron a Alfredo Adame a la marcha gay de este año.... ¿Entonces éste año vamos a coronar como Reina del Pride a Yuri la más?" "Un Violentador abierto de Mujeres!!! WTF?", "Jajajajaja debe ser una broma... Hasta mi Yuri con sus ondas religiosas quedaría mejorts", "Este es un mundo cada vez menos seguro para nuestra comunidad", "Es horrible como por likes o por llevar figuras 'virales', llevan a personajes NO pertenecen a la comunidad y tampoco son aliados", expresaron.

Una de las principales polémicas que persiguen al actor es que no mantiene una buena relación con su hijo, Sebastián Adame Banquells, luego de que este dio a conocer sus preferencias sexuales.

"Me habla en la noche y me dice: 'Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto", dijo Adame en unos audios difundidos por el medio Chisme No Like.

También es señalado por ser una persona transfóbica, después de que hizo comentarios ofensivos en contra de su expareja, Magaly Chávez.

"Yo solo quise echarle la mano y son mal agradecido y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. En tres meses solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía", dijo a Venga la Alegría.