Américo Villarreal confirma que AMLO visitará Tamaulipas el próximo domingo

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado.

Tenemos el conocimiento, él mismo lo anunció, y nos da mucho gusto que va a estar aquí (el presidente) en tierras tamaulipecas el próximo domingo, en la zona conurbada”, anunció.

Al ser entrevistado en su llegada al Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, Villarreal Anaya adelantó que ya se prepara el paquete de peticiones para la visita de López Obrador a la zona sur de la entidad.

Además, el gobernador señaló que en la Mesa de Seguridad se están viendo las acciones y las estrategias de las fuerzas federales y estatales.

"Ahora nos sumamos, llegaron 600 elementos más para reforzar la seguridad, fortaleciendo la seguridad de las familias tamaulipecas. Esto es parte del ofrecimiento que hicimos durante la campaña de reforzar la seguridad y es lo que estamos haciendo", detalló.

Afirmó que cumplirá el ofrecimiento que hizo en campaña, “de hacer de la seguridad una inversión”, para que se detonen todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo, “para que esto conlleve mejores oportunidades y más trabajo bien remunerado”.

"Es la impotencia de lo que para nosotros significa la seguridad es una inversión en nuestro estado, para que se detonen todas las actividades económicas y crecimiento, de desarrollo y esto conlleve a mejor trabajo y mayores oportunidades", comentó.