AMLO anuncia que terminó de nuevo libro; se venderá a finales de agosto

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya ha terminado de escribir su nuevo libro, el cual llevará por título ‘A la mitad del camino’.

“Se va a llamar ‘A la mitad del camino’, y tiene cuatro capítulos: el primero es el presente, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir; y el cuarto es el porvenir”, detalló.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo precisó que su libro constará de cuatro capítulos y uno de ellos estará dedicado a los opositores.

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, contó.

Destacó que el material ya estará disponible para su compra en librerías a finales de agosto de este año.

“Yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días va a estar ya en circulación”, indicó.

Este es el segundo libro que López Obrador escribe siendo presidente, pues el primero fue titulado ‘Hacia una economía moral’ y fue lanzado en noviembre de 2019.

 DVC