AMLO reconoce que movimiento feminista es el único que ha podido llenar el Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en México no hay ingobernabilidad y el único movimiento que ha podido lograr llenar el Zócalo capitalino, en lo que va de su sexenio, ha sido el movimiento feminista.

Sin embargo, López Obrador acusó que en este movimiento de mujeres hay conservadoras que se volvieron feministas y que están contra de su gobierno y que tienen grupos de choque.

Son parte de nuestros adversarios, en este caso mujeres conservadoras que se volvieron feministas y que se metieron. Tienen grupos incluso de choque, porque no es la protesta pacífica normal: son marros y sopletes, y es cuando tenemos que poner vallas metálicas porque si no se meten a Palacio; destruyen y queman”, acusó.

En su conferencia matutina, señaló que debido a estos grupos de choque es que cada 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se tiene que proteger con vallas metálicas Palacio Nacional, porque si no “se meten al Palacio y destruyen y queman”.

No hay ingobernabilidad. Esto tengo que agradecerles a los adversarios a los conservadores, pues que solo es campaña en redes, insultos y que ya me voy a morir y que ya estoy chocheando, pero eso no es nada, pero no hay manifestaciones”, afirmó.