AMLO responde a declaraciones de Clouthier donde afirma que ‘una jauría de perros’ lo rodea

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este miércoles a las declaraciones de Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía (SE), quien afirmó que el jefe del Ejecutivo está “rodeado de una jauría de perros que le llevan mentiras”.

En la conferencia de prensa matutina, a López Obrador se le cuestionó de las declaraciones que dio Clouthier, a lo que respondió que acabar con la práctica del dedazo y el tapadísimo “desconcierta”, y dijo que es “muchísimo mejor” que todos estén metidos en la sucesión presidencial a que haya una imposición presidencial.

Todavía dudan, no vaya a ser que se saque un as debajo la manga al presidente, que impulse a alguien, no, lo va a decidir el pueblo”, comentó.

El mandatario expresó su respeto a Clouthier y aseguró “que la quiero muchísimo”, pero, aseguró, “no es que ya Adán, Marcelo y Claudia no están trabajando en sus asuntos”.

Mi hermano Marcelo estuvo a las seis de la mañana en la reunión de seguridad y está preparando lo que va a hablar mañana en Estados Unidos”, agregó.

Tras su renuncia, la también excoordinadora de la campaña presidencial de López Obrador reprochó, según periodista Enrique Galván Ochoa de La Jornada, que “una jauría rodea al presidente y no deja avanzar los proyectos, le llevan mentiras y además todos están metidos en la sucesión presidencial”.