‘Amor con amor se paga’, dice López Obrador al agradecer felicitaciones por su cumpleaños

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este sábado a sus seguidores que desde anoche le festejan su cumpleaños número 68 años.

 Mediante una publicación en sus cuentas de redes sociales, colocó una melodía de ‘Las mañanitas’ en flauta que le envió el músico Horacio Franco.

“Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de ‘Las mañanitas’(que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga”, posteó.

López Obrador expresó el viernes pasado, desde su conferencia mañanera en el estado de Sonora, que pasaría su cumpleaños en ‘retiro familiar’, con una comida con sus seres queridos, previó a realizar su viaje a Washington el próximo 17 de noviembre para reunirse con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau.

También ayer, legisladores de Morena, el Verde y el PT suspendieron la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 para cantar al presidente y dedicarle porras, con pastel y globos incluidos.

DVC