Aplazan nuevamente mesas de diálogo entre PAN y gobierno

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- No se ha cumplido el dicho popular que reza que la tercera es la vencida, toda vez que las siete mesas de diálogo entre el PAN y el gobierno fueron otra vez pospuestas, por lo que el líder Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de dicho partido, señaló que su propuesta es que inicien el próximo 25 de enero. 

“El día que entonces hemos propuesto al gobierno para poder instalar siete mesas, es que se instalen el próximo martes 25 de enero, con la intención de que se pongan las representaciones por parte del gobierno para abordar los siete temas” informó. 

Cortés Mendoza recordó que se pactó realizar siete mesas de diálogo en enero, por lo que se había pensado que este lunes se realizará su instalación, pero por razones de la pandemia y se pospuso hasta la siguiente semana. 

La semana pasada trascendió que se efectuarían el 24 de enero, pero ese día no puede la representación del PAN porque tendrán la reunión plenaria con los senadores en Tampico, Tamaulipas. 

De acuerdo con el líder blanquiazul, las mesas contarán con la participación de senadores, diputados federales y locales, alcaldes, así como de gobernadores que deseen acudir.

Con información de Político MX

IMCM