Asegura 4T no estar detrás del veto a Eugenio Derbez

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras”, aseveró que el gobierno federal no es el responsable del veto que Eugenio Derbez aseguró tener con Televisa, al sostener que el comediante aseguró que ello se debe por estar en contra de la construcción del Tren Maya. 

García Vilchis citó un tweet del 20 de mayo del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien desmintió que Derbez haya sido suspendido de la empresa. 

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”, dice el posteo del magnate. 

Tras ello, García Vilchis explicó que la razón por la que el comediante está molesto con la televisora de San Ángel es debido a que quiere que le den los derechos del nombre del programa de comedia llamado “La Familia Peluche”.  

Enfatizó que la autollamada Cuarta Transformación no tiene nada que ver en “este conflicto entre particulares por un programa que Derbez usa para alegar censura por orden del gobierno”.  

Con esta aclaración, García Vilchis presentó la sección "Sélvame del Fake", en la que apuntó que presentarán los casos de ataques y mentiras en contra de la administración federal.  

Con información de El Heraldo de México

IMCM