Asesinan a tiros al secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

Alfredo Chávez, asesinado en Villa de Álvarez

Ciudad de México.- A balazos fue asesinado la mañana de este viernes Alfredo Chávez González, secretario general del municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Los primeros informes revelan que el funcionario fue atacado a las 8:30 horas cuando se encontraba haciendo ejercicio en un espacio público en la colonia donde residía.

Al lugar llegaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General estatal para realizar las investigaciones sobre este caso.

Exige gobernadora indagatoria ‘profunda’
A través de su cuenta oficial de la red social X, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, exigió a la Fiscalía de Colima una investigación profunda y expedita del homicidio de Chávez González, que permita llevar a los responsables ante la justicia.

“A la población del estado de Colima, les convoco a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, destacó la mandataria.

Ayuntamiento expresa condolencias a familiares
Por su parte, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez expresó sus condolencias a la familia de Alfredo Chávez con la publicación de una esquela en su cuenta oficial de Facebook.