Asesinan a turista y hieren a su acompañante tras asalto en Acapulco

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en un presunto asalto en las inmediaciones de la Playa Icacos de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los reportes policiacos, a las 6:00 horas, la pareja caminaba por la franja de arena frente al Hotel Copacabana y el Condominio Laureles, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, cuando fue interceptada por hombres armados.

En el lugar quedaron las hieleras con cervezas y otras bebidas, junto con el cuerpo del hombre y una pila de sillas. La mujer quedó lesionada y fue trasladada por paramédicos. Ambos individuos eran oriundos de la Ciudad de México.

Un testigo, reveló que un hombre llegó a la playa, sacó una pistola e intentó llevarse la bolsa de una mujer, que supuestamente contenía 90 mil pesos, su pareja intervinó y recibió al menos tres disparos.

Personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de asegurar la escena del crimen para las diligencias correspondientes, en la Zona Dorada.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.