Aún hay tiempo para aplicarse a fondo en el país, dice AMLO

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aún le resta a su gobierno “muchísimo tiempo” para entregar proyectos de infraestructura antes del término de su mandato, y afirmó que “vamos a hacer mucho más, pero mucho más por México”.

Durante su participación en la supervisión de las obras de modernización del Puerto de Coatzacoalcos, evento en el que estuvo acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el tabasqueño se comprometió a entregar 10 parque industriales para el corredor del Istmo.

Asimismo, realizó un recuento de algunas de las obras aún por hacer en su administración, al tiempo que defendió la inclusión de las Fuerzas Armadas en los proyectos prioritarios.

“No vamos nosotros a estar trabajando e invirtiendo para que luego vengan los zopilotes a quedarse con lo que es del pueblo de México, eso ya se acabó, ya no queremos política neoliberal o neoporfirista. Lo de México es de los mexicanos”, agregó.

“Ahora estamos impulsando lo de los parques industriales aquí en el corredor del Istmo. Como se ha dicho, son 10 parques industriales. Queremos, porque esto tiene que ver con tiempo, que dejemos ya iniciados y, en algunos casos, terminado”, dijo.

López Obrador resaltó que el país debe ser autosuficiente para enfrentar las crisis que se pueda presentar, porque “si estamos produciendo gasolinas y diésel, si tenemos energía eléctrica y alimentos podemos enfrentar cualquier calamidad”, anotó.

IMCM