Caen tres individuos por explosión en la toma clandestina de gas en Xochimehuacan, Puebla

Ciudad de México.- Tres sujetos más fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en la explosión de un ducto de gas en octubre de 2021 en Puebla, el hecho dejó cuatro muertos, docenas de heridos y más de 200 viviendas afectadas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) informó de la aprehensión de tres personas más como parte de las investigaciones iniciadas por la toma clandestina en un ducto de gas que explotó en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

"La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.", reportó la Fiscalía sin precisar detalles de la participación de los detenidos en los hechos.

Suman seis las detenciones relacionadas con el caso, en diciembre pasado fue aprehendido y vinculado a proceso a Ricardo “N, alias “El Callo”, presunto líder huachigasero y dos de sus cómplices, las autoridades ministeriales lo consideran autor material de la explosión. 

Los aprehendidos son señalados de los presuntos delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos.

Con información de El Universal