Campaña de desprestigio no detendrá la 4T, reitera López Obrador

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Al insistir el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha desatado una campaña de desprestigio y desinformación contra su gobierno, aseguró que ello no ha detenido el proceso de lo que él nombra como cuarta transformación. 

Nuevamente el jefe del Ejecutivo indicó que es el mandatario más atacado de la historia, solo detrás de Francisco I. Madero, porque los directivos de medios de comunicación "han perdido jugosos negocios". 

No obstante, agregó que no es generalizado, dado que hay reporteros, gráficos y empleados de los diarios, la radio y la televisión, que actúan con honestidad y ética.  

"Hay unos camajanes que se sienten afectados, porque vivían colmados de atenciones y privilegios, se ha desatado una campaña de desprestigio de calumnias cómo pocas veces en la historia del país; no ha habido un gobierno tan atacado desde la época del gobierno de Madero", mencionó en su mañanera. 

Así, se mofó de la oposición, tras mencionar que su administración no puede estar atenta “solo en el teatro, en el circo”, sino que tiene que atender los grandes y graves problemas nacionales.  

En Palacio Nacional, llamó a no perder el sentido del humor y aseguró que los mexicanos están viviendo un momento estelar en la vida pública de México.  

IMCM