Capturan a otro presunto implicado en homicidio de la familia LeBarón

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Adrián LeBarón informó que la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y militares detuvieron a otro presunto implicado en el multihomicidio a su familia en noviembre de 2019.

Vía redes sociales, el activista mencionó que el aprehendido sería de uno de los 100 integrantes del grupo criminal “La Línea”, que el 4 de noviembre de 2019 participaron en el asesinato de integrantes de la familia LeBarón-Langford, entre ellos seis menores de edad, quienes viajaban en tres automóviles en la comunidad de La Mora, en el municipio de Bavispe, Chihuahua.

“Un criminal menos en las calles. Quiero compartir que la @FGRMexico con la @GN_MEXICO_ y la @SEDENAmx detuvieron y pusieron ante un juez a uno más de los 100 que participaron en la masacre en contra de mi familia”, escribió LeBarón.

“Quiero reconocer su trabajo y bendecirlo. Gracias a quienes ponen su vida en riesgo por la justicia. Ustedes dan la cara ante la adversidad por nuestro país y eso los debe llenar de orgullo. Gracias por quitarle tantito miedo a la región”, abundó en sus posteos.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del nuevo capturado.

IMCM