Científicos dan la razón a Jaime Maussan sobre cuerpos, 'No son humanos', afirman

Redacción

Ciudad de México.- A una semana de que Jaime Maussan, comunicador y ufólogo mexicano, presentó dos cuerpos disecados que pertenecerían a supuestos alienígenas, científicos mexicanos demostraron que los restos en efecto son de origen humano y que tampoco hay evidencia de que hayan sido manipulados.

Los expertos realizaron ayer diferentes pruebas a los dos especímenes en la Clínica Noor, mismas que fueron transmitidas en el canal de YouTube de Maussan y en cuyos resultados se dijo que no se trata de ensambles, sino que son “esqueletos únicos” e incluso afirmaron que descubrieron que uno de los cuerpos tendría “huevos” en su interior.

Y es que ante la controversia se desató por el presunto origen de estas momias encontradas en Perú en 2017, por lo que hay quienes sostienen que se trata de mentiras y fraude por parte de Maussan.

De acuerdo con el New York Post, tras terminar los estudios, el director del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud en la oficina de la Secretaría de Marina, José Zalce Benítez, afirmó que se comprobó que los presuntos alienígenas pertenecían a un solo esqueleto y no estaban ensamblados con objetos humanos. 

“Puedo afirmar que estos cuerpos no tienen relación con seres humanos", señaló e incluso afirmó que uno de ellos "estaba vivo, estaba intacto, era biológico y estaba en gestación", al tiempo que sostuvo que tiene grandes protuberancias en el abdomen, lo que podría tratarse de huevos. 

La polémica sobre este caso de la pareja de cuerpos “a los Maussan llamó Clara y Mauricio.

IMCM