Comando armado mata a seis personas en Tlaquepaque

Un comando armado, conformado por al menos 10 personas, abrió fuego contra seis individuos que se encontraban en el interior de un restaurante en Tlaquepaque, Jalisco; en el lugar fallecieron cinco, pero uno más, que fue trasladada a la Cruz Verde Marcos Montero, también perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, el comando armado ingresó a “Don Cangrejo”, ubicado en la calle Juan de la Barrera, y disparó contra las personas, a quienes les fueron encontradas varias armas. Aún no se han podido identificar a los cuerpos, pero se sabe que su edad va de entre 25 a 30 años. Además de las muertes, no hubo ningún lesionado.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto toma a rehén en Metrobús para cometer asalto

Agentes del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General de Jalisco serán los encargados de investigar el hecho que se realizó durante la tarde, donde aún había presencia de varias personas que caminaban por la zona.

El ataque es parte de la ola de violencia que azota San Pedro Tlaquepaque y Tonalá debido al enfrentamiento de distintas organizaciones delictivas ligadas al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

TE PUEDE INTERESAR: Contingente en apoyo a Marco Antonio arriba a CU​