Con 'Ya Supérame', promueven en mañanera borrachera, luego de hablar contra drogas

Ciudad de México.- Un video de Grupo Firme fue el protagonista de un episodio festivo, pero a la vez incongruente en la conferencia matutina de este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó al equipo del vocero Jesús Ramírez Cuevas difundir en la pantalla del templete la canción “Ya Supérame” con dedicatoria a las críticas de sus opositores.

Minutos antes de la petición del mandatario, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell habló sobre el daño que causa la adicción a las drogas, pero el staff de Ramírez Cuevas, sin revisar el contenido que iban a difundir, cumplió con el ordenamiento del mandatario.

En el videoclip se aprecia a los integrantes de Grupo Firme en una fiesta con amigos cantando el tema citado, donde abunda la cerveza y personas en estado de ebriedad.

Además, se escucha que uno de los asistentes le gana el sentimiento y al micrófono grita: “¡Ya me dieron ganas de hasta tirar el vino a la verga!”, segundos después López Obrador solicitó parar el clip.