¡De terror! Hombres armados matan a dos mujeres en playa Icacos, Acapulco

Playa Icacos Acapulco mujeres

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados perpetraron un doble feminicidio a escasos 50 metros de la Playa Icacos, una de las más concurridas de Acapulco, Guerrero, confirmaron autoridades locales.

De acuerdo con el periódico Reforma, hombres dispararon en contra de las dos mujeres de aproximadamente 25 y 30 años, quienes perdieron la vida casi al instante debido a las heridas.

Tras el crimen, la Policía Estatal señaló que en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos feminicidas. 

Este doble asesinato sucedió en la calle Carabela Santa María, casi esquina con Almirante Fernando Siliceo, donde las féminas vestidas con shorts quedaron tendidas sobre la acera.

Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas, pero sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La noticia sucede a pocas horas de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer, momento en que miles de ellas en el mundo exigen justicia y acabar con la inseguridad y violencia de las que son víctimas.

Con información de Reforma

IMCM