Delfinario en Isla Mujeres se incendia en Quintana Roo

Quintana Roo.- Ocurrió un incendio en las palapas de un delfinario ubicadas en la carretera Sac Bajo, en Isla Mujeres, el siniestro inició en el área de cocina, por lo que turistas y trabajadores fueron desalojados de inmediato.

Afectó a unas cuatro palapas que quedaron consumidas ante la mirada de cientos de turistas y ciudadanos en el parque acuático Dolphin Discovery, según información de las autoridades locales. 

Los representantes de la empresa refirieron que al parecer se registró un corto circuito en el área de cocona que provocó el incendio.

También se informó que paramédicos particulares atendieron a tres personas que tenían crisis nerviosa y que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Se indicó que todos los turistas que se encontraban en el interior del parque, así como los trabajadores, fueron evacuados y se suspendieron las actividades para esta jornada.

Suma México 15 muertos más por Covid-19 | Diario de México (diariodemexico.com)

Es el segundo incendio en menos de 24 horas que se registra en Quintana Roo, ayer por la mañana se registró un incendio en un restaurante de Playa del Carmen que causó cuantiosas pérdidas materiales sin reporte de lesionados.