Denuncian ‘acarreos’ en marcha para conmemorar 85 aniversario de Expropiación Petrolera

Redacción

Ciudad de México.- Por medio de diversos metrajes difundidos en redes sociales, se puede ver una gran cantidad de personas bajando de camiones y extensas filas de autobuses en diversas calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, algunas de las unidades pertenecen a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y fueron utilizados para transportar personas al mitin convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

COMIENZAN A LLEGAR SIMPATIZANTES

Aun faltando horas para el inicio de la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, simpatizantes de López Obrador, comienzan a reunirse en el Zócalo.

La plancha del Zócalo se encuentra rodeada de vallas y no se permite el acceso a ningún simpatizante de Morena o del jefe del Ejecutivo.

Las personas citadas, según medios nacionales, vienen de diferentes estados como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Puebla Michoacán.

Mientras que en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) o la del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer no se izó la bandera, este sábado sí está en el asta de la plancha del Zócalo.