Descarta AMLO ruptura en Morena si hay 'piso parejo' rumbo a 2024

Redacción

Ciudad de México.- No debe haber ruptura entre los aspirantes a la candidatura presidencial del país de Morena si hay “piso parejo” de cara a las elecciones federales de 2024, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En su mañanera, en Palacio Nacional, el mandatario dejó en claro por cuarta vez consecutiva que será el pueblo, mediante encuesta, quien decida al abanderado de la autollamada Cuarta Transformación. 

“Es que estuvimos muy bien, hablamos de la necesidad de mantener la unidad para garantizar la transformación de México, o sea, continuidad con cambio”, comentó en alusión a la cena que sostuvo el pasado lunes con las “corcholatas” y gobernadores de su movimiento. 

Indicó que no tiene favoritos, por lo que descartó “dados cargados” en favor de un aspirante. 

“No ha habido preferencias por nadie, no se han cargado los dados, las cartas no están marcadas, es democracia y es mandar muy lejos el tapado, el destapado, el dedazo, el acarreo, la cargada”, manifestó.  

Por otro lado, declaró que aunque tiene licencia temporal en su partido, sigue contribuyendo con Morena, pero fuera de su horario laboral, como sucedió con la cena en el restaurante "El Mayor".  

IMCM