Difunden video de marino desnudo en Michoacán, quien asfixia a una mujer

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) se encuentra completamente desnudo, al tiempo que asfixia y golpea sin piedad a una mujer en Michoacán.  

En la grabación se aprecia a este sujeto violentando a una mujer dentro de un fraccionamiento ante la vista de los vecinos que no pueden intervenir para detener la agresión.  

Debido a esta situación, la policía de Lázaro Cárdenas acudió a su rescate y se afirma que el incidente no pasó a mayores, dado que el hombre fue detenido. 

Se ha identificado al agresor como Luis Ramón 'N', mientras que la Semar confirmó que se trata de uno de sus elementos, por lo que aseveró que tomará cartas en el asunto.  

“La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval en actos del servicio y fuera de él”, se lee en un comunicado de la dependencia. 

Aún se desconoce si la fémina atacada es su esposa. mujer atacada es su esposa.  

IMCM