Ejecutan a seis hombres en cancha deportiva en Zacatecas

Redacción 

Ciudad de México.- En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, al menos seis hombres que se encontraban conviviendo en una cancha de rebote fueron asesinados a balazos anoche, informaron autoridades de seguridad local. 

Por la situación, policías estatales y municipales realizaron cerca de las 21:00 horas, un intenso operativo en la colonia San José de las Piedreras, luego que se avisara al número de emergencia 911 que dos hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar. 

Testigos indicaron a medios locales, que las víctimas eran unos jóvenes que se encontraban jugando cuando dos sujetos llegaron al lugar y con armas de alto poder empezaron a disparar en todas direcciones, para luego huir a bordo de un vehículo.  

Según personal policiaco, en la escena del crimen se hallaron 50 casquillos percutidos, mientras que la vocería estatal subrayó que paramédicos corroboraron que los seis masculinos no tenían signos vitales. 

Los cuerpos fueron levantados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para ser llevados al anfiteatro, en donde se realizarán las necropsias de ley. Trasciende que los familiares de los ejecutados identificaron a sus parientes. 

IMCM