Elotería en Nuevo León ofrece un año de elotes gratis a quien ayude a identificar a ladrones

Ciudad de México.- Una elotería ofreció de recompensa un año de elotes gratis para la persona que les ayude a identificar a los ladrones que robaron su sucursal.

Gracias a un video que tomó una cámara de vigilancia del negocio, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, se observa el momento en que tres presuntos ladrones ingresaron al área de cocina del local para sustraer algunos objetos de valor y efectivo.

En las imágenes se ve como uno de los sujetos fuerza un cajón para abrirlo, mientras los otros dos hombres buscan en otros rincones del lugar.

En su página de Facebook, el negocio llamado “Elotes Galaxia”, denunció que el robo ocurrió el pasado 15 de agosto, un poco después de las tres de la tarde.

El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”, escribieron.

De acuerdo con los dueños del negocio, los delincuentes se llevaron un poco más de 15 mil pesos, que iba a ser destinado para sus pagos de proveedores, además del CPU de una computadora y un disco duro.