Emite su voto Alejandra del Moral y resalta: 'día importante en la historia del Edomex'

Cuatitlán Izcalli.- “Contenta y emocionada” dijo sentirse la candidata de Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, tras emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela Preparatoria Oficial Número 163 en el fraccionamiento Jardines Del Alba, en Cuautitlán Izcalli.

En compañía de su familia y su equipo de campaña, Del Moral Vela sufragó en una urna de formato electrónico alrededor de las 9:45 horas.

La abanderada del PRI, PAN y PRD aseveró que “hoy es un día muy importante para la historia del Estado de México” porque por vez primera se elige a una mujer a lo que calificó como un gran logro.

Del Moral Vela exhortó a los mexiquenses a salir a votar de forma libre, ejerciendo su derecho y, agregó, que se siente confiada en que la jornada electoral se llevará en paz en el Estado de México.

Ante representantes de los medios de comunicación que se encontraban en la zona, señaló que esperará resultados en compañía de su familia y al cierre de las casillas emitirá un mensaje a sus seguidores.