Empezará Marcelo Ebrard su camino rumbo a la Presidencia 2024 con evento en la CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Mañana lunes, Marcelo Ebrard Casaubon, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), iniciará su gira rumbo a la Presidencia de la República en un evento en la Ciudad de México.

De acuerdo con la agenda del exfuncionario, a las 11:30 horas, tiene previsto llevar a cabo un acto en el Hotel Hilton Alameda, ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En ese lugar, Ebrard Casaubon infirmará sobre los logros de la autollamada Cuarta Transformación y promoverá la democracia como parte del proceso de selección de la Coordinación de Defensa de la Transformación de Morena.

La intención del exdipl0mpatico es acudir a todas las entidades del país y estar en al menos tres ciudades al día durante el periodo de recorridos del proceso interno del partido guinda. 

Como se sabe, el domingo pasado, el Consejo nacional de Morena aprobó que estas asambleas informativas se llevan a cabo del 19 de junio al 27 de agosto, al tiempo que todos los mítines deben ser austeros, respetuosos, promotores de la unidad dentro del partido y apegados a los principios del movimiento. 

IMCM