Están ‘muy Augusto’: Futbolistas mandan mensaje de apoyo a Adán Augusto López

Redacción

Ciudad de México.- En lo que pareciera un acto de propaganda en apoyo al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, una de las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador para las elecciones a la Presidencia en 2024, los futbolistas y exseleccionados nacionales Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna expresaron su apoyo al funcionario.

Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún utilizan sus cuentas de TikTok para mandar saludos al titular de la Segob para decirle que “están muy Augusto con su amistad” o “siempre vamos a estar muy Augusto Contigo”.

"Amigo Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas", expresó Layún.

Esto acontece en el marco del destape electoral de cara a la  elección presidencial de 2024, donde Augusto López es una de las "corcholatas" que el mismo López Obrador ha destapado, junto al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.