Fallecen tres menores al ser arrastrados por la corriente de arroyo en Sonora

Foto: Especial

SONORA.- Tres menores fallecieron la madrugada de este martes  luego de ser arrastrados por un arroyo que se formó por la intensa lluvia que cayó en Agua Prieta, Sonora, cuando viajaban en una camioneta con su madre.

El hecho ocurrió en la calle 17 y 18, cuando Luz Barraza, de 24 años de edad y de origen estadounidense se encontraba acompañada de sus hijas de 4 y 6 años de edad, y su hijo de seis meses.

Al encontrarse la joven entre dichas vialidades, una corriente de agua comenzó a formarse en los arroyos del municipio, hasta que un cauce de agua movió el vehículo por distintas cuadras, hasta que se impactó contra un puente.

“Esa fuerte corriente de agua que llegó repentinamente, arrastró el vehículo en el que viajaban y lo remontó varias cuadras, hasta impactarlo en el puente, y fue ahí donde la fuerza del agua expulsó a los pasajeros de auto, flotando sin rumbo, movidos por la corriente”, expuso a Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

A primeras horas de este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño de seis meses, sin vida.

Horas más tarde, al seguir con la exploración autoridades y grupos de rescate se informó el hallazgo de la menor de 4 años de edad, también fallecida y la niña de 6 años, se encontró sin signos vitales a las 9:00 horas de este día.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos, y peritos del Centro de Atención a Víctimas están brindando atención y acompañamiento psicológico para la madre de familia.

 DVC

Tags