Familia LeBarón impondrá denuncia contra Durazo por omisiones en el caso

Foto: Cuartoscuro

SONORA.- Bryan LeBarón informó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Alfonso Durazo por omisiones en el caso del asesinato de sus familiares en Bavispe, Sonora.

“Tengo el respaldo de gran parte de la comunidad, pero es algo que yo me encargue de encabezar; tengo el respaldo de mi comunidad y prácticamente de todo el país. Las víctimas estamos cansados de hacer denuncias para que nos puedan garantizar la seguridad y la vida, y que no tomen ninguna acción, expresó en entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva.

Detalló que la denuncia no es solo contra Durazo, quien actualmente es candidato a la gubernatura de Sonora, sino también contra el secretario de Seguridad Pública del estado, José David Anaya.

Nota recomendada: Juez federal mete freno temporal a ley eléctrica de López Obrador

LeBarón aseguró que hay omisiones o negligencia en el caso y no han visto que nadie denuncie de forma criminal a la autoridad por esos tipos de hechos.

“En imposible que sigan brincando de cargo a cargo y no le rindan cuentas a nadie”, resaltó.

Asimismo, afirmó tener pruebas de que la familia habló directamente con el coordinador estatal de la policía federal para hacerle saber de los peligros que había en ese camino de terracería, entre en noroeste de Sonora y noreste de Chihuahua.