FGJ de Puebla aprehende a diputada local suplente de Morena por portación de armas

Puebla.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Puebla dio a conocer, por medio de sus cuentas oficiales, la detención de la diputada local suplente de Morena, Sandra Nelly “N”.

El reporte se dio a conocer ayer en la tarde, se detalla que, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble del municipio de Tecamachalco, se aseguró a la diputada suplente, quien se hallaba en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército.

Junto con ella se detuvo a Jesús 'N', que, de acuerdo con medios locales, es el esposo de la diputada suplente, y formó parte de la Policía Federal, donde fue dado de baja por conductas prohibidas.

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en el Complejo de Seguridad C5 del municipio de Cuautlancingo, complejo que se ubica a cerca de 10 km de la capital de Puebla.

Sandra Nelly 'N' es suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez y también se desempeñó como secretaria general de gobierno en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con la Fiscalía, el inmueble donde fueron aprehendidos la diputada local suplente y su esposo, quedó asegurado y se continua con la investigación correspondiente.

Con información de La Razón