A finales de abril los adultos de 60 años y más tendrán al menos una dosis anticovid: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio a todos los adultos mayore de 60 años del país. 

En reunión de salud con miembros del gabinete, que estuvo dedicada al Plan Nacional de Vacunación, el mandatario enfatizó que la inmunización continuará su avance y no se detendrá.

“Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país”, escribió esta noche López Obrador vía Twitter.

Por la mañana, el jefe del Ejecutivo federal, adelantó que este martes Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, estará en la conferencia matutina, al tiempo que subrayó que la prioridad ahora es avanzar en las vacunas.

También habló sobre las críticas contra el subsecretario, quien fue visto el pasado martes paseando en la Condesa, por lo que apuntó que éste "ha estado expuesto, tiene que informar y a algunos no les gusta y lo cuestionan, lo atacan". 

IMCM