Fiscalía de Jalisco indaga multihomicidio de hermanos; podría tratarse de un error

Foto: EFE

Ciudad de México.- Después de la confirmación por parte de la Universidad de Guadalajara (UdG), acerca del deceso de uno de sus estudiantes y sus dos hermanos, quienes fueron plagiados el pasado 7 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, dijo que en el lugar del hallazgo de los cadáveres, había una lona con un mensaje amenazante.

En conferencia, y sin realizar referencia a un mando o dependencia específica, aseguró que el texto sentencia que se deje de mandar agentes vestidos de civil a realizar investigaciones.

Detalló que el plagio y asesinato de los hermanos González Moreno, pudiera tratarse de un error, y aunque no se ha ratificado esta versión, mencionó que sí se contempla en las indagatorias. 

Señaló que los tres jóvenes eran vecinos de una persona a la que se prestaba custodia por parte de elementos federales que fueron atacados el pasado viernes en el Centro de Tlaquepaque.

Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel, de 32, todos de apellido González Moreno, fueron plagiados por sujetos armados la noche del pasado viernes dentro de su domicilio, y fue esta mañana que se dio a conocer que fueron localizados sin vida sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23, en San Cristóbal de la Barranca.

Trasciende en algunos medios que los tres habrían sido asesinados ayer, dado que sus cuerpos fueron hallados antes del mediodía, pero que hasta este lunes fue cuando se reveló el multihomicidio.

IMCM