Fiscalía de Nuevo León desmiente rumores sobre localización de Marifer

Ciudad de México.- Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León desmintió los rumores sobre la localización de María Fernanda Contreras Ruíz, quien lleva desparecida desde el pasado domingo, en un domicilio en el municipio de Apodaca.

Son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial”, explicó la FGE en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, este rumor ha rondado por las redes en las últimas 2 horas, estos apuntan a que se localizó el cuerpo de “Marifer” al interior de un domicilio en Apodaca.

Respecto a lo anterior, las autoridades que indagan en el caso o los familiares de la joven de 27 años se han pronunciado a esta versión.

De acuerdo a la ficha de búsqueda de la joven, María Fernanda es de complexión robusta, con una estatura de 1.68 metros y con cabello castaño oscuro con rayitos.

Llevaba puesto una blusa blanca ¾ con rayas verticales blancas con negro y café; además de un pantalón color negro y tenis rosas con plataforma.

Imagen

Hallan el vehículo de Marifer

María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambramunicipio de Monterrey; quienes reportaron su perdida refirieron que la chica conducía un Mazda 3 modelo 2017 color blanco con placas de circulación SSL493.

Medios locales y usuarios en redes sociales este miércoles reportaron el hallazgo del vehículo referido en la ficha del reporte de búsqueda, este se encontraba en Apodaca, a un lado del Palacio de Justicia en la colonia Nuevo Morelos.

8 MUJERES DESAPARECIDAS EN 10 DÍAS EN NUEVO LEÓN

Según el medio ABC Noticias, en los últimos 10 días se ha reportado la desaparición de 8 mujeres en la entidad, incluyendo a Marifer.

Según datos difundidos por la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las mujeres han desaparecido en los municipios de Monterrey, San Nicolás y Santa Catarina”, se lee en la nota del medio.

Los reportes comenzaron a llegar desde el pasado 25 de marzo con la desaparición de Karen Yedid Valencia Hernández de 25 años; Allison Campos Cervantes de 12 años, quien desapareció el 28 de marzo; Yolanda Martínez Cadena (26 años), Celeste Tranquilino Hernández (16 años), Ana Marbella Romero Callegas (15 años), quien desaparecieron el 31 de marzo; Jennifer Medina Patricio de 16 años, el 2 de abril; y Athziri Dayana Hurtado Nuñez de 14 años, el 5 de abril.