(Fotos) Y las ‘corcholatas’ bailan ¡así!

Ciudad de México.- Desde el pasado lunes comenzaron a moverse por el interior de la República a quienes el presidente Andrés Manuel López Obrador bautizó como “corcholatas” y que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue hábil para lanzarlos a realizar propaganda política de manera disfrazada para no violar la ley electoral con el pretexto de que son aspirantes a la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Pero la danza de los seis precandidatos a la Presidencia de la República inició con los clásicos baños de pueblo y con besos, abrazos y apapachos hacia los simpatizantes.

Así fue la actividad de cinco de los ungidos por la esperanza este 22 de junio, pues Manuel Velasco hoy no tuvo actividad ya que tuvo que atender a su esposa Anahí quien sufrió un inconveniente ayer. Las imágenes dicen más que mil palabras, pero juzguen ustedes cuál es simplemente pose y cuál refleja realmente un compromiso con los ciudadanos.

Claudia Sheinbaum Pardo en Tijuana, Baja California.

Claudia Sheinbaum
"En #Tijuana vibran los corazones morenistas. La esperanza sigue como el primer día de la formación de nuestro partido, no hay marcha atrás en la transformación".


Marcelo Ebrard Casaubón en el Congreso de la Asociación de Hospitales Privados.

Marcelo Ebrard
"Saludando a un paciente artificial"


Adán Augusto López en Lagos de Moreno, Jalisco.

Adán Augusto
"Se respiran vientos de cambio en San Luís Potosí. Trabajaremos de la mano con nuestras compañeras y compañeros de la Cuarta Transformación para estar a la altura de los sueños y esperanzas de nuestro pueblo".


Gerardo Fernández Noroña en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Gerardo Fernández Noroña
"En el recorrido en San Pablo Xochimehuacán. Al final di un mensaje a las brigadistas que me acompañaron".


Ricardo Monreal Ávila en Tulancingo, Hidalgo

Ricardo Monreal
"Tulancingo es el centro de comercio de la región; su gente, de una sola pieza, trabajadora, honesta, un ejemplo de lo que somos como país. Seguimos luchando en este proceso para continuar con la transformación. Tenemos una oportunidad real para lograrlo".


 

Síguemos en Google News